El abrazo de los Mayoral en un partido muy especial

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Borja Mayoral y 'Kiti' Mayoral, hermanos y 'enemigos' por un día, hicieron realidad su sueño y cruzaron sus carreras en un campo de fútbol para terminar fundiéndose en un abrazo tras el choque que ganó 0-11 el Getafe al Inter de Valdemoro.

La Copa del Rey juntó a toda la familia Mayoral por un día en un estadio de fútbol. Los padres de Borja y de 'Kiti', muy orgullosos y felices de ver juntos a sus hijos, saborearon en el Coliseum la reunión de dos futbolistas que han vivido carreras muy diferentes.

'Kiti', Cristian en la familia, es el mayor (32 años) y el ídolo de la niñez de Borja, que dibujaba sus sueños futbolísticos a través de su hermano y que llegó más alto tras alcanzar la elite en equipos como Wolfsburgo, Real Madrid, Levante, Roma y ahora Getafe.

Cristian, el ejemplo a seguir por Borja, conoce muy bien el fútbol madrileño. Atlético de Madrid, Carabanchel, Parla, el mismo Inter de Valdemoro y una aventura en el Braunschweig, donde jugó para acompañar en Alemania a su hermano, han sido algunos de sus equipos.

Todos esperaban que en algún momento coincidieran sobre el terreno de juego. Si hubiese sido por José Bordalás, no habría arriesgado con Borja Mayoral, a quien necesita recuperar al cien por cien para su causa. Se acerca a su pico de forma y su tanto en San Mamés la pasada jornada liguera es un síntoma del regreso a su mejor versión.

Pero el técnico del Getafe cedió. No podía quitarle esa ilusión a toda una familia y en el minuto 63 permitió que Borja Mayoral pisase de nuevo el césped del Coliseum. Enseguida se juntó con 'Kiti' y ambos cruzaron sonrisas y palabras.

0-11. El Getafe  golea al Inter de Valdemoro en la Copa del Rey
0-11. El Getafe golea al Inter de Valdemoro en la Copa del Rey
0-11. El Getafe golea al Inter de Valdemoro en la Copa del Rey

0-11. El Getafe golea al Inter de Valdemoro en la Copa del Rey

Como casi siempre, Borja marcó y 'Kiti' no. Pero no celebró ninguno de sus dos goles con los que el Getafe culminó un marcador escandaloso.

El 0-11 final fue una anécdota, porque en cuanto terminó el partido los dos se intercambiaron las camisetas y se fundieron en el abrazo de los Mayoral, seguramente la imagen más bonita de un encuentro que fue un trámite para el equipo de Bordalás.

Bordalás, sobre el encuentro de los Mayoral: "No podía privarle a Borja de eso"

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró después de la victoria de su equipo sobre el Inter de Valdemoro (0-11), que no podía privar a Borja Mayoral de coincidir con su hermano, 'Kity' Mayoral, en un campo de fútbol.

"Sabía que para ellos era importante tener la oportunidad de enfrentarse en una competición oficial. Eso es algo inolvidable que queda para siempre y no podía privarle a Borja de eso", explicó.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF