El Real Madrid llega a Glasgow para iniciar la búsqueda de la 15ª

  • Vinícius obtiene la nacionalidad española
Foto: REAL MADRID |Vídeo: Telemadrid

El Real Madrid llegó a la ciudad escocesa de Glasgow, donde fue recibido por un pequeño grupo de aficionados madridistas, para enfrentarse este martes al Celtic en su primer envite para revalidar su título de la Liga de Campeones.

El vigente campeón de Europa, tras su victoria ante el Liverpool de Jürgen Klopp en París en mayo, comienza su andadura en Escocia para revalidar su título y alzarse con la decimoquinta Champions League frente al Celtic de Glasgow este martes a las 21.00 horas.

¿Cuál es el calendario de la Champions del Real Madrid?
¿Cuál es el calendario de la Champions del Real Madrid?
¿Cuál es el calendario de la Champions del Real Madrid?

¿Cuál es el calendario de la Champions del Real Madrid?

El equipo blanco despegó a las 10.30 de la capital de España, desde la terminal 4 del Aeropuerto Madrid - Barajas Adolfo Suárez, para llegar a Escocia tres horas más tarde, al Aeropuerto Internacional de Glasgow.

Tanto jugadores como miembros de la junta directiva se desplazaron en autobús desde el aeropuerto hasta el hotel de concentración, el Radisson Blu Hotel de Glasgow, en el centro de la ciudad escocesa, en las inmediaciones del río Clyde, donde se hospedará los próximos dos días.

Vinícius obtiene la nacionalidad española

Rodrygo, Vinicius, Militao y Valverde / REAL MADRID
Rodrygo, Vinicius, Militao y Valverde |REAL MADRID

Vinícius Junior logró el viernes 2 de septiembre la nacionalidad española, tras meses de espera, según informó este lunes el club en un comunicado.

"El Real Madrid comunica que nuestro jugador brasileño Vinícius Junior juró la Constitución Española el pasado viernes 2 de septiembre, por lo que desde ese momento posee también la nacionalidad española", señala el Real Madrid.

De esta forma, Vinícius, que aterrizó en España en julio de 2018 tras ser fichado por el Real Madrid, libera al club una plaza de extracomunitario, de la que no dispuso en el mercado de verano para acometer la llegada del delantero Gabriel Jesus, que era del gusto de Carlo Ancelotti como complemente de Karim Benzema.

Vinícius ya disputó ante el Betis el pasado sábado en LaLiga Santander su primer partido con el Real Madrid con su doble nacionalidad. Con 22 años es una de las grandes estrellas de la selección con la que Brasil buscará proclamarse campeón del mundo el próximo diciembre en el Mundial 2022. E

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Real Madrid