No le ha temblado el pulso al Real Madrid, 58 millones de euros por Dean Huijsen, un central de 20 años que lleva poco más de un año en la elite del futbol europeo.
Su caso recuerda al de Sergio Ramos. El camero llegó al club blanco con 19 primaveras y despues de 16 temporadas se fue como leyenda del Real Madrid. Es el espejo en el que buscará reflejarse el malagueño.
Sin embargo, en el vestuario blanco no es un caso extraordinario. e los ultimos años la politica del club merengue es apostar muy fuerte por el talento joven.
Vinicius Junior fue presentado con 18 recien cumplidos. un verano despues llegaría Rodrygo. Tambien con 18. Su compatriota Endrick tenía uno menos cuando fue fichado del Palmeiras. Tuvo que esperar a cumplir la mayoría de edad para hacer sus primeros goles de blanco.
Tambien con 18 aterrizó Arda Guler en el verano de 2023. por esas fechas Jude Bellingam estaba algo mas crecidito, con on 19 años el Real Madrid tuvo que pagar mas de cien millones de euros al Borussia Dormund para llevarse al centrocampista inglés y es que el Real Madrid ha decidido poner su futuro en manos de jóvenes aunque sobradamente preparados.