Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

A tres días del partido, aún no hay confirmación oficial de dónde se jugará el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid, después de que LaLiga suspendiese el pasado fin de semana el Rayo-Oviedo por el mal estado del terreno de juego. Si no se juega en Vallecas, el estadio de Butarque, en Leganés, es la alternativa.

El Rayo Vallecano-Atlético de Madrid, declarado de alto riesgo

La Comisión Estatal contra la Violencia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid que tendrá lugar el próximo 15 de febrero, en la jornada veinticuatro de LaLiga.

La declaración de alto riesgo obliga a los clubes a adoptar medidas de seguridad adicionales en el sistema de venta de entradas, la localización de las aficiones dentro del estadio y el control de acceso a estos recintos deportivos. Además, las fuerzas de seguridad reforzarán el control y sus despliegues preventivos en lo referido a la vigilancia de los aficionados.

El partido aplazado de LaLiga Rayo-Oviedo se jugará el 4 de marzo

El partido que deben disputar el Rayo Vallecano y el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga (Primera División) y que fue aplazado el pasado fin de semana, se disputará el miércoles 4 de marzo a las 19.00 horas, según anunció este jueves LaLiga.