Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El CDA Navalcarnero se juega ante el Real Murcia este miércoles el pase a las semifinales de la Copa Federación y también el acceso a la Copa del Rey, cuyo sorteo se celebrará el próximo lunes 5 de octubre en la Real Federación Española de Fútbol.

El equipo madrileño, que en la anterior eliminatoria venció al Sagunto, tiene entre sus jugadores más destacados a Roberto Esteban, el delantero Kensly Vázquez, los centrocampistas Álvaro Domínguez y Asier Ortiz, el guardameta Óscar López, ex del Real Ávila, y Richi de Souza, un central de 36 años.

Un Navalcarnero de dos caras: dubitativo en el campeonato liguero de Segunda RFEF, pero intratable en el torneo copero tras apear con holgura al Talavera (0-2) y golear al Atlético Saguntino (0-4). El choque dará comienzo a las ocho de la tarde