El Klaksvik de las Islas Feroes se perfila como el más que probable rival del Rayo Vallecano en la última ronda previa de la Liga Conferencia, tras imponerse por 2-0 al Neman Grodno bielorruso en la ida de la tercera eliminatoria.
Poco le importó a los del sueco Magnus Powell tener que abandonar su habitual hogar, el estadio Vid Djupumyrar de Klaksvik, y trasladarse a la capital, Torshavn, en busca de un recinto más grande para prolongar su condición de invicto como local en su camino por la tercera competición continental.
Una racha incomprensible sin la figura del delantero Pall Klettskard que ya anotó en las victorias sobre el SJK finlandés (2-0), en la primera ronda previa, y el Radnicki serbio (1-0), en la segunda.
Tampoco faltó a su cita con el gol ante el Neman Grodno bielorruso el veterano internacional faroés, de 35 años, que redondeó el triunfo del Klaksvik (2-0) con un tanto en la prolongación del primer tiempo.
Una victorias que se encargó de abrir para los locales, que ya disputaron en el curso 2023/24 la fase de grupos de la Liga Conferencia, el centrocampista René Joensen tras aprovechar a los 26 minutos un balón rechazado por el larguero para firmar el 1-0.