El Calvario de Dimitrov, abandona ante Sinner cuando le tenía contra las cuerdas

  • Sinner: "Verle así duele, si tuviera la oportunidad de jugar la siguiente ronda, se lo merece. No me tomo esto como una victoria"
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Imagina estar jugando el partido de tu vida en Wimbledon. Ir ganando dos sets a 0 y 2-2 en el tercero, amenazando al número 1 del mundo. Cuando de repente tu cuerpo te dice basta.

Es el calvario que vivió Grigor Dimitrov. Un saque directo le jugó una mala pasada en el set que parecía ser el definitivo y acabó provocándole un dolor en el pectoral.

Jannik Sinner, sin pensárselo dos veces, fue a ver el estado de su contrincante. Ni el mismísimo Roger Federer quería creérselo.

El tenista búlgaro se vio obligado a abandonar y recibió este caluroso aplauso del público. Sinner, ganador accidental, se negaba a asumir la victoria: "No sé qué decir, es un jugador increíble, lo hemos visto hoy. Ha tenido mala suerte en los últimos años. Es un gran amigo mío, nos entendemos muy bien fuera de la pista".

"Verle así duele, si tuviera la oportunidad de jugar la siguiente ronda, se lo merece. No me tomo esto como una victoria. Ha sido un momento de mucha mala suerte para todos", dijo Sinner a pie de pista.

Iba a ser la gran noche de Dimitrov pese a no ser el favorito, pero una lesión le deja fuera.

Mejores Momentos

Más de Wimbledon