El Atlético necesita reaccionar; Giménez y Reinaldo son optimistas
El Atlético de Madrid realiza su penúltimo entrenamiento antes de partir a Seattle
Foto: ATLETICO DE MADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Efe
El uruguayo José María Giménez reconoce que la derrota contra el París Saint-Germain (PSG) por 4-0, en su debut en el Mundial de Clubes, "golpeó fuerte" pero que el Atlético de Madrid ya tiene la mentalidad puesta en el partido contra Seattle Sounders FC.
"El partido del otro día golpeó fuerte, indudablemente nosotros jugamos con otra mentalidad, otra necesidad de lo que se dio, y al final ese golpe fue duro", afirmó el jugador rojiblanco tras la sesión de entrenamiento, la penúltima en Los Ángeles antes de poner rumbo a Seattle, en el noroeste de Estados Unidos.
"Vamos con la suerte de que dependemos de nosotros, eso es lo más importante (...) Tenemos un vestuario muy unido y muy noble que tiramos todos para el mismo lado", agregó.
El Atlético de Madrid realiza su penúltimo entrenamiento antes de partir a Seattle
El Atlético de Madrid realizó el penúltimo entrenamiento en Los Ángeles antes de partir a la ciudad de Seattle, en el noroeste de Estados Unidos, donde afrontará su segundo partido del Mundial de Clubes contra Seattle Sounders FC.
El equipo titular que debutó ante el Paris Saint Germain (PSG) entrenó aparte del grupo, a excepción del brasileño Samuel Lino, que se ejercitó junto a los demás compañeros.
Los de Diego Simeone tienen previsto realizar la última sesión de ejercicios mañana, miércoles, en el emblemático estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, antes de partir ese mismo día hacia Seattle.
Los rojiblancos disputarán el segundo encuentro de la fase de grupos el próximo jueves a las 00.00 horas, un partido decisivo para continuar en el torneo tras la derrota por 4-0 en el debut contra el PSG el pasado domingo.
Tras su periplo por Seattle, el club volverá a concentrarse en Los Ángeles para preparar el último partido de esta fase contra el brasileño Botafogo el próximo 23 de junio. Este último equipo se llevó los tres puntos el pasado domingo tras imponerse en su encuentro contra Seattle Sounders por 2-1.