Courtois no se fía del Chelsea: "No podemos pensar que está hecho"

  • Ancelotti: "Benzema es como el vino, cada día está mejor"
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois aseguró que la eliminatoria ante el Chelsea no está resuelta "ni mucho menos" pese al triunfo por 1-3 en el partido de ida y destacó la actuación de su compañero Karim Benzema, autor de un hat-trick en Stamford Bridge.

"No podemos pensar que está hecho, el fútbol es así. Un gol temprano de ellos pueden meterles en el partido. La antigua versión de los goles fuera de casa era mejor. Ahora nosotros tenemos que hacer lo nuestro, con la afición y ganar el partido como ante el Paris Saint-Germain", dijo el belga.

1-3. Un triplete de Benzema encarrila la eliminatoria para el Real Madrid ante el Chelsea
1-3. Un triplete de Benzema encarrila la eliminatoria para el Real Madrid ante el Chelsea
1-3. Un triplete de Benzema encarrila la eliminatoria para el Real Madrid ante el Chelsea

1-3. Un triplete de Benzema encarrila la eliminatoria para el Real Madrid ante el Chelsea

"¿Benzema? Es el mejor delantero del mundo. Su nivel es muy alto y lo está demostrando. Está enorme. Sin él nos cuesta más meter goles", reconoció Courtois, que se mostró muy satisfecho por "una buena victoria en un campo siempre difícil".

"Creo que hemos empezado bien ante un equipo muy intenso y creando ocasiones. Hemos metido buenos goles, una pena su gol, la he tocado bien pero no pude sacarla y luego el segundo tiempo que lo empezamos muy bien también con un gol", resumió el cancerbero merengue.

"Teníamos que llevar el partido a nuestro lado invitándoles a venir arriba y teníamos que tener confianza en nuestro fútbol y en la presión hemos creado mucho peligro, así ha sido. En el segundo tiempo obviamente tienes que defender pero invitamos más a centros y Lukaku casi marca. Es algo que tenemos que tener en cuenta para la vuelta", finalizó.

Ancelotti: "Benzema es como el vino, cada día está mejor"

Carlo Ancelotti / EFE
Carlo Ancelotti |EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy contento" con el rendimiento de sus jugadores tras imponerse al Chelsea y destacó a Karim Benzema del que dijo que es "como el vino, cada día está mejor".

"Benzema es como el vino, cada día está mejor. Es un jugador que cada día tiene más liderazgo y se siente más importante en este equipo, en este ambiente y esto marca la diferencia. Tiene mucha más personalidad y él sabe que ahora es mucho más importante y también tiene un comportamiento ejemplar para todos.

"El primer tiempo de esta eliminatoria es bueno, queremos plantear el mismo partido en la vuelta pero nunca se sabe. Hemos cogido ventaja pero nada más. Tenemos ventaja, esto es evidente pero la eliminatoria está abierta también porque no hay valor doble al gol fuera de casa. Respetamos mucho al Chelsea y lo seguimos respetando pero hoy el Madrid ha sido mejor. Aún así hay otro partido en el que puede pasar de todo", avisó el italiano.

Recomendamos

Mejores Momentos

Más de Thibaut Courtois