Carlos Alcaraz, la hierba de Wimbledon es el jardín de su casa
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Redacción
Carlos Alcaraz regresa a la hierba de Wimbledon. Arrolló a Dojokovic en la última final. No cedió ni un solo set ante uno de los más grandes.
Lleva 14 victorias consecutivas en la meca del tenis. Sólo ha perdido dos partidos en Wimbledon, donde su hierba es el jardín de su casa.
El sorteo de Wimbledon ha sido amable con Carlos Alcaraz, encuadrándole con Fabio Fognini, todo un veterano que disputará seguramente su último Wimbledon, y evitando a Novak Djokovic hasta la final.
El murciano tampoco se podrá enfrentar a Jannik Sinner hasta la pelea por el título, pero eso era algo ya sabido desde que abrochó el segundo puesto del ránking en el pasado torneo de Roma.
El camino de Alcaraz en el asalto al tercer Wimbledon comenzaráen la pista central de Wimbledon, la cual tiene el honor de inaugurar por ser el vigente campeón.
Su rival, un Fognini que a sus 38 años y en el puesto 130 del ránking está seguramente ante su último partido en la Catedral, esa en la que una vez en 2019 deseó que cayera una bomba.