Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Sergio Olmos juega en el Rayo Vallecano de la Liga Genuine y actuar en Campeones fue una oportunidad que le cambió la vida.

“La película sí que ha cambiado un poco a la sociedad. No a mí, pero antes a lo mejor a alguna persona se reían de ella, como que no mola”, comenta Olmos.

“Actuar en la película Campeones es una oportunidad que me dieron. Pasé el casting y me llamaron para hacer la peli, estoy muy orgulloso. Fue un poco pesado porque era repetir tomas, repetir tomas y repetir tomas, pero ahí está la peli, triunfando y ganando un Goya y ahora está triunfando hasta en China”, añade.

Sergio Olmos nunca pudo imaginarse el éxito que iba a tener la película de Javier Fesser: “Creía al principio que sería una peli normal ni podía pensar que iba a ganar un Goya, pero superó mis metas. Para nosotros fue muy grande llegar allí, a los Premios Goya, y pisar la alfombra roja”.

Ahora su vida está completa. Juega al fútbol en la Liga Genuine: “Es un orgullo estar en el Rayo Vallecano” y “trabajo de jardinero en Moratalaz por el ayuntamiento de Madrid gracias al fútbol, eso sí, me levanto muy temprano, se madruga, pero por lo demás, está muy bien”.