Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Veljko Birmancevic, futbolista del Getafe, afirmó durante su presentación oficial como jugador azulón, que en su "sangre está pelearlo todo" y que fichar por un equipo de LaLiga supone dar un paso adelante en su carrera.

El atacante serbio reforzará los costados del cuadro que dirige José Bordalás y jugará cedido por el Sparta Praga hasta final de temporada. Es el quinto refuerzo del Getafe en el mercado de invierno tras Martín Satriano, Zaid Romero, Sebastián Boselli y Luis Vázquez y afirmó tener muchas ganas de participar en el próximo encuentro.

"Para ser honesto, mi sueño es jugar en LaLiga. Estoy muy contento de estar aquí, en el Getafe. Es un buen paso en mi carrera. Me llamaron porque que necesitaban a un jugador de mi posición y es un paso en mi carrera", declaró.

El Getafe ficha al extremo Birmancevic

Preguntado por cómo es su fútbol, indicó que es un futbolista que le gusta jugar con intensidad y jugar "de área a área" capaz "de subir y de bajar" con varias características: "Mi mayor cualidad es marcar goles y dar asistencias. En mi sangre está pelearlo todo. Estoy aquí y estoy deseando empezar cuanto antes".

Además, reconoció que antes de fichar por el Getafe pudo hablar con dos ex jugadores serbios del club azulón, Nemanja Maksimovic y Veljko Paunovic, ahora seleccionador de su país.

Tensión en el Coliseum, pitos para Bordalás

"Sí que conozco LaLiga y la sigo. Hablé con Maksimovic y con Paunovic, que me llamó para decirme algunas cosas. Conozco al club y al entrenador. El juego del Getafe es muy compacto y disciplinado".

Por último, explicó que está listo para enfrentarse al Alavés el próximo fin de semana: "Tuve una lesión hace dos semanas, pero ya estoy listo para el próximo partido", concluyó.