Benzema no tiene límites en la Champions

  • 71 goles en la Liga de Campones
Foto: @LALIGA |Vídeo: Telemadrid

Karim Benzema es el gol del Real Madrid y la Liga de Campeones es su coto de caza. "La Champions es la competición con más presión, todos los equipos son muy fuertes, nosotros no estamos detrás de otros. En el fútbol de ahora cada uno tiene sus cosas y puede ganar. No hay un favorito, solo fuera del campo, dentro hay partidos que piensa la gente que va a ganar un equipo y gana el otro. Vamos a pelear por un título muy importante para nosotros", señala.

Benzema no le teme a nada ni a nadie, pero sus números, sí que asustan. Esta temporada lleva cinco goles y cuatro asistencias. Y ahora que arranca la Champions, su nombre se escribe con mayúsculas. El francés ha marcado 71 tantos y es el futbolista que más ediciones consecutivas lleva celebrando goles. Desde la 2005-2006 no se ha perdido ni una sola cita con la portería contraria. ¿El secreto?

Benzema: “Tenemos un buen equipo y vamos a pelear por la Champions"
Benzema: “Tenemos un buen equipo y vamos a pelear por la Champions"
Benzema: “Tenemos un buen equipo y vamos a pelear por la Champions"

Benzema: “Tenemos un buen equipo y vamos a pelear por la Champions"

“No hay secreto. Se llama trabajo día a día. Cada año me siento mejor porque me cuido mucho a nivel físico y mental desde el inicio de la temporada hasta el final. Me siento muy bien en el campo y eso se ve en el partido. Somos un equipo muy fuerte y mi trabajo es ayudar con asistencias y goles porque tenemos que ganar algo al final de temporada. Es una cosa de todo el equipo", confiesa Benzema.

Así que no es difícil con este palmarés aspirar a más, aunque le gustaría ganar el Balón de Oro: "Es el sueño de todos los jugadores, pero lo más importante es lo que hago con mi equipo y si le puedo ayudar a ganar títulos lo hago. Merezco jugar a este nivel”.

Junto a él en el ataque blanco otro de los jugadores de moda, Vinicius: "Es un jugador joven, que ahora tiene experiencia en este club. Nos ha ayudado mucho y en este inicio de Liga ha metido goles. Nos ayuda mucho con su velocidad y lo va a hacer durante todo el año. Hablo mucho con él, creo en él y si le puedo ayudar lo haré porque es un jugador top".

Ahora mismo juntos, son letales. La leyenda Benzema quiere seguir creciendo. La leyenda Benzema quiere seguir creciendo

Mejores Momentos

Más de Karim Benzema