El Barça ya puede comprar a Griezmann por 120 millones

Este 1 de julio podríamos conocer el desenlace a uno de los culebrones del verano, saber dónde jugará Antoine Griezmann la próxima temporada.

Desde las doce de la noche su clausula se ha rebajado de 200 a 120 millones de euros. El FC Barcelona parece ser el destino.

El asunto ya viene del año pasado, cuando Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético mediante una curiosa fórmula: un documental titulado La decisión y producido por Gerard Piqué.

1 de julio, 40 grados. Sinónimo de verano, de calor, pero nada supera la temperatura de la decisión de Griezman. Es el día porque su cláusula se rebaja en 80 millones de euros.

Fecha clave en el desenlace de la operación y momento de tirarse a la piscina porque desde que anuncio su marcha. Su destino nunca ha estado tan cerca del Barça, porque aunque pareciese que no, él también lo sabía y por eso han esperado con paciencia a un aterrizaje que también ha generado dudas.

Sin embargo ya no es momento de especulaciones. Ni de enfados. Ha llegado a segunda parte de la decisión. Griezman se prepara para el día señalado.

Mejores Momentos

Más de Antoine Griezmann