Ancelotti: “Tenemos que jugar un fútbol enérgico y con intensidad”

  • El entrenador del Real Madrid comienza a dar protagonismo al balón
  • El Milan, a punto de cerrar con el Madrid una nueva cesión de Brahim
Foto: @realmadrid |Vídeo: Telemadrid

Carlo Ancelotti analizó la actualidad del Real Madrid en los medios oficiales del club. El técnico italiano habló del trabajo que se está llevando a cabo durante la pretemporada y de lo que le pide a su equipo.

“Tenemos que tener en cuenta la historia de este club. El equipo tiene que jugar bien, mostrando la calidad que tiene en el campo. También tenemos la necesidad de jugar un fútbol enérgico, con intensidad con y sin balón, que es lo que quiere el fútbol de hoy: un ritmo de intensidad con balón y sin él”, dijo Ancelotti.

“Lo hemos hecho bien en estos diez días. El equipo ha trabajado mucho y hemos combinado el trabajo físico con el técnico y el táctico. Los jugadores lo han hecho bien. Me he encontrado mucha calidad en los jóvenes y mucho compromiso en los veteranos. Me han gustado mucho estas dos cosas: la calidad que tienen los jóvenes, que a muchos no los conocía bien, y sobre todo el compromiso de jugadores como Carvajal, Nacho, Marcelo, Lucas Vázquez e Isco, que lo han ganado todo en estos años y todavía tienen muchas ganas, ilusión y hambre de hacer una temporada importante, como a todos nosotros nos gustaría".

Ancelotti comienza a dar protagonismo al balón

El Real Madrid de Carlo Ancelotti comienza a dar protagonismo al balón en las sesiones de trabajo de los jugadores, pensando ya en el primer amistoso de cierta entidad que se jugará dentro de diez días en Ibrox Stadium de Glasgow ante el Rangers.

Así, en la décima jornada de la pretemporada, los jugadores completaron una sesión que combinó trabajo físico y con balón. El equipo, que se ejercitó durante dos horas en la Ciudad Real Madrid, comenzó con series de calentamiento y rondos. Posteriormente, practicaron la posesión y la presión y disputaron partidos en un campo de reducidas dimensiones.

La sesión concluyó con un exigente trabajo físico, en el que los madridistas llevaron a cabo carreras cronometradas aumentando la intensidad y la distancia.

Rodrygo y Mariano trabajaron en solitario sobre el césped, mientras que Mendy y Jovic se ejercitaron en el interior de las instalaciones, según informó el club.

El Milan, a punto de cerrar con el Madrid una nueva cesión de Brahim

Brahim / Archivo
Brahim |Archivo

El Milan, segundo clasificado en la última Serie A italiana, está a punto de cerrar un acuerdo con el Real Madrid para prolongar un año más la cesión del centrocampista Brahim Díaz, que ya jugó en Milán en la temporada 2020-2021, informan este jueves los medios italianos.

La dirección deportiva del Milan consiguió, según estas fuentes, un acuerdo con el Real Madrid para una cesión por una temporada, sin opción de compra a título definitivo.

El centrocampista español, de 21 años, disputó 39 partidos y marcó siete goles en la última campaña y es una pieza cada vez más importante para el técnico Stefano Pioli, sobre todo tras la marcha del turco Hakan Calhanoglu al Inter de Milán.

Mejores Momentos

Más de Carlo Ancelotti