Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Carlos Alcaraz, otra vez el mejor del mundo. Vuelve a lo más alto del ranking ATP y lo hace tras ganar a Le Miñaur en la primera ronda del ATP Finals tan solo una semana después de perderlo por la victoria de Sinner en el Masters 1000 de París.

Ahora, el italiano Sinner tiene prácticamente imposible alcanzarle: “Si él juega muy bien, no hay nada que hacer, da igual lo que yo haga”.

Alcaraz está a tan solo dos victorias de acabar la temporada como el mejor tenista del planeta. Después de un año de récord, con 68 victorias y 8 títulos ganados.

Alcaraz tiene en París su torneo maldito

Competidores dentro de la pista y compañeros fuera de ella. Pese a su rivalidad, les une una amistad y un respeto mutuo.

“Probablemente la gente se sorprenda por ello, porque cuando piensan en nuestra rivalidad, en nuestra lucha por ser los números uno. Creen que tenemos que odiarnos mutuamente y eso no es cierto”, confiesa Carlos Alcaraz. Alcaraz–Sinner, una lucha que parece que ya tiene un ganador.

Alcaraz se enfrentará a Fritz por un hueco en las semifinales de Turín

Alcaraz se medirá este martes, en la segunda jornada de las Finales ATP de Turín, al estadounidense Taylor Fritz, que este lunes venció al italiano Lorenzo Musetti por 6-3 y 6-4.

Alcaraz jugará contra el finalista de la pasada edición, un Fritz que perdió ante el italiano Jannik Sinner. Será un duelo de ganadores en el grupo Jimmy Connors, pues el murciano ganó en su estreno al australiano Álex de Miñaur, con las semifinales como premio.