Deporte de Madrid 14.11.2021

  • 67-71. Primera derrota del CD Iunio en Canal ante Bidaideak Bilbao 

CD Ilunion cae 67-71 frente a Bidaideak Bilbao y pierde por primera vez en casa. El partido fue muy ajustado y se decidió en los pequeños detalles. Un mal segundo cuarto fue el verdugo del equipo que a pesar de hacer un gran esfuerzo en la segunda parte, no obtuvo el premio de la victoria. Agradecer al público por su apoyo incondicional durante todo el partido.

El primer cuarto estuvo muy igualado y con unas defensas que se impusieron a los ataques. Los primeros puntos se hicieron esperar hasta bien entrado el minuto 5. Los dos equipos se fueron entonando ofensivamente hasta llegar al 09-10 al final de los primero 10 minutos.

Aprieta el Ilunion

En el segundo cuarto Bidaideak Bilbao comenzó con un acierto mayor de cara al aro, pero a base de esfuerzo defensivo, el equipo se mantuvo. Bidaideak terminó más enchufado el cuarto y cerro el marcador con un 23-36.

A la vuelta del descanso CD Ilunion se propuso romper el partido y comenzó con un 18-4 de parcial, para dejar claras sus intenciones y ponerse por delante en el marcador a falta de 2 minutos. Y borrar el mal rato del segundo cuarto. El resultado al final del tercer cuarto fue de 45-47.

Miguel Vaquero pidió un último esfuerzo y los nuestros respondieron. Con una diferencia tan ajustada Canal también respondió y la afición llevó en volandas al equipo. El último cuarto fue vibrante y con apenas 40 segundos para el final del partido, la diferencia era de 3 puntos en el luminoso. Al final no puedo ser y el partido se lo llevo Bidaideak Bilbao por 67-71.

Programas Completos