Alcobendas-Balonmano Madrid, derbi madrileño en el Pabellón de los Los Sueños

Balonmano Alcobendas - Balonmano Madrid Boadilla
Balonmano Alcobendas - Balonmano Madrid Boadilla |@bmalcobendas

BM Alcobendas recibe en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas al otro equipo madrileño de la División de Honor Plata de balonmano (sábado, 18.30 horas), tras un fin de semana sin poder competir por el aplazamiento del partido contra BM Zamora Rutas del Vino.

El equipo de Alcobendas dirigido por Samuel Trives cuenta sus dos partidos por victorias en este inicio de liga en el Grupo II, mientras que su rival, que también vio aplazado su encuentro del fin de semana pasado contra BATHCO BM Torrelavega, cayó derrotado en las dos primeras jornadas.

BM Alcobendas llega al partido con la máxima ilusión y ganas, sin bajas. El equipo sigue avanzando y adaptándose a las novedades que va planteando el técnico madrileño, con ganas de que todo el trabajo se vea en los partidos. En palabras de Samuel Trives: "Un derbi siempre es un partido especial y complicado, y lo afrontamos con la máxima ilusión".

"Ikasa Balonmano Madrid Boadilla es un gran bloque: Me parece un equipo muy compacto, muy duro y que sabe a lo que juega. Aunque han empezado con unos partidos complicados", señala Samuel Trives, que está seguro de que será un partido muy difícil e intenso. Espero que a final de temporada logren su objetivo porque es un club de nuestra comunidad con un trabajo a la espalda muy grande y con grandes entrenadores y jugadores.

Ante la actual situación sanitaria, el Club Balonmano Alcobendas, en coordinación con el Patronato Municipal de Deportes y los organismos públicos de salud, jugará de nuevo este fin de semana sin público en el Pabellón de los Sueños.

El entrenador de BM Alcobendas, Samuel Trives, se dirige a la afición: "Una jornada más no podemos tener público en la grada y eso se nota. A todos nos gusta sentir el calor, el aliento y el empuje de nuestra gente. Ahora solo se puede pedir paciencia, ya que lo primero es la seguridad de todos. Que sepan que les sentimos ahí, y que ojalá podamos veros lo antes posible. Les pedimos que no bajen los brazos, como los jugadores, y seguir al pie del cañón, luchando para que todo mejore".

El Club Balonmano Alcobendas pondrá a disposición de todos los aficionados un Abono Simpatizante, con el objetivo de ayudar al equipo y al club.

Ante la situación excepcional de esta temporada marcada por la pandemia del covid-19, con mucha incertidumbre en cuanto al acceso a la grada de los Sueños para disfrutar de los partidos en vivo, el Abono Simpatizante, además de contribuir económicamente a la viabilidad del proyecto, servirá para que, en los partidos en los que sí esté permitida la asistencia de aficionados, los poseedores de este abono puedan adquirir con antelación y descuentos las entradas para los partidos con público.