¿Dónde hace la compra la Familia Real?

  • Conoces su frutería, su panadería o su floristería de confianza
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

¿Dónde llena la despensa la Familia Real? ¿Te imaginas dónde compran el pan o la fruta? en Cámara Real hemos querido conocer a esas tiendas y comercios que son los proveedores de la "Casa Real".

Algunas tiendas madrileñas son conocidas por nutrir la despensa de Zarzuela. Frutas Vázquez lleva más de 20 años en el barrio de Salamanca y siendo una de las tiendas de confianza de la Familia real. Félix el dueño de esta conocida frutería nos ha contado algunas anécdotas sobre los gustos reales y es que la Reina Sofía adora las cerezas y su madre cuando acudía a la frutería prefería los espárragos blancos.

La floristería Búcaro preparando las flores de la boda real / Telemadrid
La floristería Búcaro preparando las flores de la boda real |Telemadrid

Con motivo de la boda de Don Felipe y Doña Letizia, Félix regaló a la pareja una trufa de 450 gramos valorada en 4.500 euros. Flores Búcaro, sigue siendo la floristería de cabecera de la Casa Real y fue una de las afortunadas en poder participar en la decoración de la boda de los reyes. El 90% de las flores que se utilizan durante la celebración eran españolas y utilizaron los colores de la Casa Real. Tardaron más de un mes en preparar la decoración floral y trabajaron unas 50 personas.

La panadería Jesús situada en el municipio gallego de Rodeiro, también es uno de los comercios que surte a la Casa Real. También les envían bizcochos y empanadas desde más de una década.

Recomendamos