Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Los volantes de sus BMW y Mercedes, objeto de deseo de los ladrones en Leganés

El volante de sus coches como objeto de deseo. Ocurre en Leganés, en el garaje de una comunidad de vecinos. Sus vehículos BMW y Mercedes son buscados por los ladrones para llevarse un objeto que se vende bien en el mercado negro. En Buenos Días Madrid de Telemadrid hemos conocido el problema de estos vecinos leganenses.

Los robos se produjeron la semana pasada y todo indica que se trata de unos 'robos a la carta'.

Afectados quedaron hasta ocho coches de las mencionadas marcas. Todos anochecieron con volante y amanecieron sin él tras la acción de los ladrones, auténticos especialistas. En algunos casos, no necesitaron ni romper las ventanas para acceder al interior de los vehículos.

Los vecinos piden una solución a este problema de seguridad, incrementado, según dicen, por el toque de queda impuesto por la crisis del coronavirus, el cual "favorece los robos porque no hay movimientos en los garajes a estas horas".

La zona, además, está bien comunicada y la huida resulta fácil para estos amantes de lo ajeno. Tienen al lado la M-40, la M-45, la R-5, Alcorcón... Varias opciones para huir con facilidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Leganés