Los vendedores ambulantes denuncian que las medidas de seguridad arruinan su negocio

Los comerciantes y vendedores ambulantes dicen que las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19 les están "machacando" el negocio.

Mientras en las tiendas pueden tocar las prendas, se quejan de que ellos tienen que enseñárselas y de la falta de horarios de apertura.

“Denunciamos porque son siete mercados a la semana solo los que tengo y a mi me pertenece uno, un martes de cada mes. Hay colas, mucha distancia y las clientas al final se marchan para casa”, denuncia una vendedora en Telemadrid.

"¿Cómo voy a vender lencería a dos metros de distancia?”

“Solamente me pongo un martes en Alcorcón, Hemos hecho manifestaciones y en muchos municipios ni se nos escucha. En los que se están poniendo como este de la Elipa. ¿Cómo voy a vender lencería a dos metros de distancia?”, afirma.

“Somos familias igual que todas”

Se sienten discriminados con respecto a las tiendas. “Yo me he alimentado este tiempo gracias a los asistentes sociales. Prácticamente no llevo ningún dinero a casa ahora. Hemos comido de lo que teníamos” denuncia.

Una situación muy complicada para Isabel que reclama que se les escuche porque “somos familias igual que todas, con los mismos derechos”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de La Elipa