(Actualizado

Los vecinos de la calle Javier de Quinto, en el complejo de Canillas, denuncian los ruidos que provocan los aparatos de aire acondicionado de este complejo de la Policía y también de los que provocan los autobuses que aparcan a escasos 20 metros de sus casas con los motores encendidos incluso de noche.

Una vecina, Pilar, explica a Telemadrid que "el ruido de los aparatos de aire acondicionado es constante y se escucha de noche".

Además, los numerosos autobuses que aparcan a sus puertas "están 3 o 4 horas funcionando, 24 horas al día los 7 días de la semana, y entran y salen a las 3 o 4 de la mañana".

Quejas no atendidas

Aseguran que los ruidos son a todas horas, por la mañana, por la tarde y también los fines semana, lo que no les permite descansar.

Han hecho un estudio de impacto de ruidos, han comunicado a la dirección del centro el problema "y ha venido la Policía Municipal y ha hecho informes", aseguran. Pero lo único que han conseguido hasta el momento es que durante unos días sean más cuidadosos, pero vuelven a las andadas "porque esto no es una solución, sino un parche", dice Pilar.