Se reabre el tráfico de Príncipe de Vergara en el cruce con Francisco Silvela

Los coches podrán volver a circular con normalidad en la calle Príncipe de Vergara en su intersección con Francisco Silvela al entrar en la fase final el proceso de desmontaje del puente de Joaquín Costa. Un puente que se cerró a mediados de julio por los daños que se habían detectado en su estructura.

Además de recuperarse por completo el tráfico de la calle Príncipe de Vergara en ambos sentidos sin restricción alguna, se recuperan todos los pasos de peatones que había antes de iniciar las obras. Del mismo modo, las líneas de la EMT que operaban en la zona antes de las obras 29, 52, 72, 72, y N2 recuperan la normalidad y vuelven a sus itinerarios habituales.

Está previsto que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se acerque a la zona a lo largo de la mañana una vez que el tráfico ya haya vuelto a la normalidad en la zona.

Cuando finalicen las obras, previstas para noviembre, el eje de Francisco Silvela- Joaquín Costa se convertirá en un bulevar contemporáneo con más árboles, mejor iluminado y con nuevo mobiliario urbano. Hasta entonces, hay una parte del eje que sigue con tráfico restringido ya que en el tramo entre Avenida de América y Velázquez todavía no han finalizado las obras.

Mejores Momentos

Programas Completos