Una pelea previa motivó el trágico desenlace del crimen de Ambite

  • El mayor de los hermanos detenidos ha ingresado en prisión

El hermano menor de edad, de 15 años, detenido como presunto responsable del apuñalamiento que acabó con la vida de un hombre de 26 años en Ambite (Madrid), ha pasado a disposición de la Fiscalía de menores. El hermano mayor, de 19 años, ya ha ingresado en prisión. Ambos se han negado a prestar declaración ante la Guardia Civil.

El trágico suceso se inició, según ha podido saber, Telemadrid, por una pelea previa entre el hermano de una chica del municipio y el hermano mayor de 19 años. La chica, al parecer, habría acusado falsamente al hermano menor de haberla agredido.

Ello provocó una pelea entre los hermanos de ambos a la que fue sumándose gente. Posteriormente los hermanos detenidos acudirían a su casa desde donde regresarían portando dos cuchillos de cocina reiniciándose la pelea que acabaría con la vida de Sergio, el joven fallecido que intentó mediar en la misma.

Ahora, la Guardia Civil, analiza todas las pruebas recabadas, así como las declaraciones de testigos presenciales para dilucidar quien de los hermanos fue el causante de las puñaladas que acabaron con la vida de Sergio.

Los dos jóvenes detenidos son de una familia de origen brasileño, aunque el menor de edad ya es de nacionalidad española.

La familia llevaba solo dos semanas afincada en Ambite, según han afirmado los vecinos del municipio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ambite