Ningún positivo en la primera jornada de test de antígenos en Serranillos del Valle

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La Comunidad de Madrid sigue realizando test de antígenos dentro del plan de cribados masivos a la población en varios municipios de la región. Este miércoles se están realizando, por segundo día consecutivo, estas pruebas para detectar nuevos casos de Covid-19, en Serranillos del Valle, en el Colegio Público El Poeta.

Tras pasar por un arco desinfectante instalado a las puerta del centro educativo, los vecinos pueden acceder al interior del polideportivo donde se ha colocado una columna de gel hidroalcohólico. Para poder someterse a esta prueba es necesario mostrar el DNI y el mensaje que se ha recibido con la citación en su teléfono móvil. El resultado se conocerá a los 20 minutos.

Según ha explicado a Telemadrid, el alcalde de Serranillos del Valle, Iván Fernández. en la primera jornada “fueron citados alrededor de 1.800 vecinos de los cuales se presentó el 50%. Se realizaron 900 test, sin que nadie diera positivo, lo que para nosotros es muy alentador, en estos momentos de incidencia muy elevada”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Serranillos del Valle