Las palomas y sus excrementos ‘okupan’ la terraza de un piso cerrado de Aranjuez

  • Hartos de olores y ruidos, los vecinos denuncian al propietario por no limpiar el piso
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Numerosas palomas se han instalado en la terraza de un piso cerrado en Aranjuez y han esparcido sus excrementos por todas partes, excrementos que caen a los pisos de abajo y que inundan de olor a todo el vecindario, por lo que los vecinos denuncian la situación y el olor insoportable que provocan estas aves.

El malestar ha cundido en la comunidad de vecinos porque el dueño del 4º A tiene el piso cerrado desde hace tiempo y su terraza está tomada por las palomas cuyos excrementos ensucian las terrazas de abajo. Afirman que el ruido y la suciedad son constantes y que todo está asqueroso.

Problema de salubridad

El propietario no vive allí y los vecinos llevan pidiéndole que limpie la casa desde hace 5 o 6 años, pero no les hace ni caso. Lleva “seis años diciendo que va a limpiar, pero ayer vino y no traía llaves de su propia casa para limpiar”.

Los vecinos de abajo que sufren este ‘palomar’ dicen que “es insoportable, en invierno, vaya, pero en verano esto no puede ser. Manchan la ropa tendida de los demás pese a que se ponen plásticos”.

Eso además de constituir un serio problema de salubridad debido a las enfermedades que las palomas pueden transmitir.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Denuncia vecinal