La nieve cubre los pueblos de la sierra tras una noche gélida en todo Madrid

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Esta pasada noche ha sido gélida en toda la Comunidad de Madrid y también en la capital y este miércoles seguirán el frío y la nieve, especialmente en los pueblos de la sierra madrileña. La previsión anuncia precipitaciones en forma de nieve en torno a los 800 metros, aunque la cota irá subiendo por la tarde y el tiempo se estabilizará.

La sierra madrileña luce desde hace varios días un manto blanco cuyo espesor alcanza en algunos puntos los 15 centímetros. Las máquinas quitanieves han trabajado para limpiar las carreteras y facilitar el acceso en las zonas nevada.

Tiempo muy frío para este miércoles en Madrid
Tiempo muy frío para este miércoles en Madrid
Tiempo muy frío para este miércoles en Madrid

Tiempo muy frío para este miércoles en Madrid

En el Puerto de Navacerrada Buenos Días Madrid ha comprobado cómo realizan estos trabajos que permiten circular a los vehículos sin ningún tipo de problemas

Previsión

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este miércoles en la Comunidad de Madrid el cielo estará nuboso o cubierto, lluvias débiles y chubascos dispersos en la sierra por la tarde sin descartarlos en el resto de la región.

Las precipitaciones serán de nieve en torno a 800-900 metros subiendo la cota por la tarde hasta 1000-1200 metros, temperaturas mínimas en descenso en el sureste y con pocos cambios en el resto y máximas en aumento, aunque no superarán los 10 grados. En la capital se prevén 3 grados de mínima y 8 de máxima.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nieve