Un mendigo se 'construye' un hogar con tocador bajo un puente

Yuri es un mendigo de origen brasileño que a falta de vivienda se ha construido un 'hogar' bajo el puente de la calle Convenio, 77, en Puente de Vallecas. A su improvisada vivienda no le falta detalle. Tiene una cama, una mesa, un sofá, percheros para la ropa, hasta un tocador con espejo y cajas para guardarlo todo. Pero, a pesar de tener todo limpio y en orden, los vecinos piden una solución para que Yuri no tenga que vivir en esas condiciones.

Pide un trabajo para poder buscarse otro hogar

El dueño de los enseres que se pueden ver bajo un puente de la calle Convenio no tiene ningún lugar donde vivir. Llegó desde Brasil con muchas ilusiones y comenzó a compartir piso con otra persona, pero le echaron y ahora no tiene trabajo, dinero ni papeles en regla.

Su improvisado hogar cuenta con todos los detalles: cama, mesa, tocador... Yuri lo tiene todo ordenado.

De vez en cuando, la policía le ordena retirar todos los muebles, pero después vuelve a componer su ordenado 'hogar', frente a la atónita mirada de sus vecinos.

Es un chico joven que busca trabajo. Uno de los vecinos de este lugar pide que se le busque una solución: "Está mal vivir en la calle. Tienen que buscarle algo para que pueda vivir en otras condiciones, como un alquiler social".

Un trabajo, sin duda, sería una excelente solución para este joven que de momento no ha tenido suerte y se ha buscado la vida de esta forma.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid