Los mapas de las lluvias en Madrid en el puente de Todos los Santos

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Llega la lluvia anunciada en Madrid. Y más que lloverá para el puente de Todos los Santos, como os hemos venido informando estos últimos días.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos, más intensos y frecuentes por la tarde y en la sierra, mientras que las temperaturas máximas descenderán.

La situación se repite tanto el sábado como el domingo, días especialmente lluviosos en toda la región madrileña. Quizá el domingo por la tarde los cielos den un respiro a los madrileños, pero el paraguas y los chubasqueros serán más que obligados.

Por su parte, las temperaturas mínimas irán en ascenso, salvo en la sierra, donde cambiarán poco. Las máximas, por debajo de los 20 grados.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 16 grados en Madrid, los 10 y 17 grados en Alcalá de Henares, los 11 y 18 grados en Aranjuez, los 8 y los 15 grados en Collado Villalba, los 11 y 17 grados en Getafe y entre los 10 y 16 en Navalcarnero.

Los vientos soplarán de sur y suroeste flojo con intervalos más intensos en horas centrales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lluvia