Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Los ladridos desesperados de una perrita salvan a un madrileño seminconsciente por una recaída de Covid

Los ladridos de su perra le han salvado la vida. Los vecinos de un hombre de 72 años se alertaron al escuchar su mascota ladrando sin parar y avisaron a los servicios de emergencia. Cuando con la ayuda de los bomberos entraron en el domicilio donde encontraron a este hombre seminconsciente.

Su perra ha permitido rescatarlo cuando estaba solo y seminconsciente en su casa del barrio madrileño de Tetuán, a la que había vuelto hacía unos días tras estar ingresado por coronavirus. Al parecer el hombre sufrió una recaída en su domicilio y se quedó sin poder reaccionar. Los vecinos avisaron a la Policía al oír ladrar al perro y cuando vieron que el hombre no cogía el móvil

La perra no paraba de ladrar

Los vecinos que sabían que había estado ingresado por Covid le dijeron que si necesitaba cualquier cosa que les llamara. Pero no se inquietaron en un primer momento por no verle porque sabían que era frecuente que se marchara al pueblo por lo que no se sorprendieron de no verle durante unos días.

Así que justo fueron los ladridos desesperados y sin parar de la perra los que pusieron en alerta a los vecinos que avisaron a la Policía ya que cuando se iba, uno de los vecinos era encargado de sacar a pasear a la perrita.

Para entrar en la vivienda hay un protocolo y la Policía con los Bomberos hicieron sus gestiones y con el Samur entraron en la vivienda donde se encontraron con el hombre seminconsciente. Ahora está ingresado de nuevo en el Hospital de La Paz y fuera ya de peligro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mascota