El musical inclusivo ‘Blancanieves’ reinventa el clásico con actores con distintas capacidades

  • En el ‘Teatro Rialto’ desde el 6 de noviembre, los sábados a las 11 de la mañana
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Las princesas, los príncipes, las hadas perfectas de los cuentos no existen. Sí que existen aquellas que tienen imperfecciones y sus diferencias.

Este es el principal mensaje de la particular versión de Blancanieves que se representa en el Teatro Rialto, un musical inclusivo que rompe estereotipos sin perder la magia de los cuentos infantiles.

Una auténtica reinvención del cuento clásico donde actores con capacidades diferentes se integran en un elenco que hace descubrir al espectador la verdadera magia del musical.

Sus actores han visitado el plató de ‘Buenos Días, Madrid’ donde nos han ofrecido un fragmento de este musical.

Su director Jesús Sanz Sebastián ha explicado que lo que pretenden es “dar una vuelta al cuento clásico para hablar de valores y romper estereotipos y festejar la diversidad y la inclusíón”.

“Invitamos a que vengan las familias porque el teatro es seguro”, ha destacado.

“Hemos creado un reino imaginario que es el de la perfección, en el que existen unas leyes en el que todas las personas feas, tristes o diferentes están excluidas”, ha explicado Sanz.

La actriz Anasun Carmona, interpreta a Blancanieves y ha resaltado que “tanto el texto como las canciones son una maravilla, además del mensaje importante que el musical transmite”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Musicales