La calle de los horrores para camiones y vecinos en Colmenar de Oreja

  • Llevan quince años pidiendo una carretera de circunvalación para solucionar el problema
  • Los camiones usan esa calle como 'atajo'
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos de Colmenar de Oreja llevan ya quince largos años pidiendo una solución a un problema que afecta a una calle muy estrecha por donde intentan pasar a diarios enormes camiones. Esto provoca atascos constantes. La solución, aseguran, está en la construcción de una carretera de circunvalación.

Los camioneros la usan como atajo

Los camioneros utilizan como atajo una calle muy estrecha de Colmenar de Oreja y cuando se cruzan dos, vehículos se produce 'el tapón'. Los vecinos lamentan que no pueden ni salir a las calle y temen que cualquier día ocurra un accidente. Se quejan sobre todo del peligro que representa para las viviendas y para los peatones que intentan pasar por la calle sorteando a los camiones por una acera muy estrecha.

Los vecinos de Colmenar de Oreja llevan ya 15 años pidiendo una solución para este problema

Estos vecinos piden una carretera de circunvalación para desviar por ella a los vehículos pesados. Pero ven que la solución no llega.

Hartos de los camiones en Colmenar de Oreja
Hartos de los camiones en Colmenar de Oreja
Hartos de los camiones en Colmenar de Oreja

Hartos de los camiones en Colmenar de Oreja

Desde la Consejería de Infraestructuras afirman que ya hay un proyecto para hacer la variante, pero que hay que actualizarlo porque es muy antiguo. Las tierras ya están expropiadas, pero caducó el proyecto de medioambiente.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos