Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Lluvia y viento desde el miércoles en Madrid, que ayudarán a derretir la nieve y el hielo

Comienza la semana con cielo despejado y todavía temperaturas bajo cero en toda la Comunidad de Madrid, pero se avecina un cambio en el horizonte con lluvias a partir del miércoles y subida de temperaturas que contribuirán a deshacer la nieve caída en Madrid.

Suben las mínimas y las máximas a partir del miércoles en que llegará la lluvia y del jueves en que seguirá lloviendo y se unirá el viento. El termómetro marcará ya hasta 10 grados positivos.

Pero mientras el frío seguirá siendo el protagonista. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en la Comunidad de Madrid temperaturas mínimas que alcanzarán los 8 grados bajo cero en amplias zonas del centro y sur de la Comunidad, por lo que mantiene el aviso naranja por bajas temperaturas en toda la región menos en la sierra. En la capital se prevén temperaturas mínimas entre 4 y 6 grados bajo cero.

El cielo estará despejado, las temperaturas mínimas registrarán un aumento y las máximas, aumento en el sureste y sin cambios en el resto, salvo algunos ligeros descensos locales en la sierra. En la capital se prevén 4 grados bajo cero de mínima y 10 de máxima.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lluvia