Seis detenidos y dos policías heridos en un enfrentamiento con un clan familiar en Usera que celebraba una fiesta

  • Los incidentes tenían lugar en la calle Cristo de la Victoria nº 113
  • Entre los arrestados hay un menor
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal y un clan familiar que estaba celebrando una fiesta ilegal en un local, situado a la altura del número 113, de la calle Cristo de la Victoria, en el distrito de Usera.

Seis personas han sido detenidas, entre ellas un menor de edad, y están acusadas de desorden público y atentado contra la autoridad. En el incidente también han resultado heridos leves tres policías municipales.

Los arrestos han sido practicados conjuntamente por la Policía Municipal y la Policía Nacional. Los detenidos están acusados de desorden público y atentado contra agente de autoridad. Dos policías municipales han resultado heridos leves.

Los hechos ocurrieron este miércoles 15 de septiembre. Sobre las 18.00 horas la Policía Municipal recibió un aviso de una fiesta ilegal en un local del distrito de Usera. Los vecinos aseguran que había música a gran volumen y mucha gente en su interior que bebía y bailaba durante una celebración.

Al acudir la Policía Municipal y proceder a sancionar a este grupo familiar, cuyos miembros se negaron a identificarse, comenzaron los golpes y el lanzamiento de objetos peligrosos contra ellos, por lo que tuvieron que solicitar refuerzo de más agentes, así como de la Policía Nacional.

Por su parte la versión de la familia implicada, 'los Montoya' es que no estaban celebrando ningún tipo de fiesta, y que tan solo había algunos de sus miembros jugando a las cartas. Reconocen que la segunda vez que acudió la policía se movieron momentos de tensión, y que entre su familia también se registraron heridos. Insisten en que ellos no hicieron nada.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Usera