Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Cuatro detenidos por raptar y herir de gravedad a un policía local de Pinto tras escapar de un control

Cuatro personas han sido detenidas por raptar y herir brutalmente a un policía local de Pinto. Los arrestados le quitaron la pistola reglamentaria al agente uniformado tras saltarse un control policial en Pinto y después se lo llevaron en su vehículo.

Posteriormente le golpearon y le tiraron en una cuneta. El agente ha estado dos semanas ingresado en el hospital de Parla.

Delincuentes con múltiples antecedentes

Los cuatro arrestados tienen entre 30 y 40 años y este fin de semana el juez ha ordenado su ingreso en prisión. Se trata de delincuentes con múltiples antecedentes por robo y de un mismo clan familiar.

Los cuatro detenidos han ingresado en prisión y están acusados de detención ilegal, robo y la tentativa de homicidio de un oficial de la Policía Local de Pinto al que raptaron en el control a la salida de un polígono industrial de Pinto.

El agente estaba colaborando con la Guardia Civil porque habían sido avisados de un robo en el polígono industrial de Pinto. Los agentes lograron obstaculizar la huida del vehículo en el presuntamente viajaban los delincuentes.

Golpe en la cabeza y arrojado a la cuneta

En esos momentos el agente se acercó al vehículo y abrió la puerta del copiloto para intentar coger las llaves del contacto y que no huyeran, pero uno de los individuos lo agarró y lo introdujo en el coche que huyó golpeando a los vehículos policiales.

Agredieron al agente con patadas, golpes e incluso mordiscos, y le pegaron en la cabeza con la culata de su arma reglamentaria. Según relata el diario El Mundo, le arrojaron después a una cuneta y siguieron su marcha con el vehículo que previamente habían robado. Los cuatro delincuentes fueron detenidos después por la Guardia Civil.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Policía local