Dos detenidos por agredir y robar a un joven en el andén del Metro de Sol

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes del grupo que a mediados de agosto agredió y robó a un chico de 20 años en el andén de la estación de Metro de Sol, según han informado fuentes policiales.

El suceso ocurrió el pasado 14 de agosto sobre las nueve de la noche cuando, según consta en la denuncia, un joven pidió a la víctima que besara el suelo dentro de un convoy.

El joven se negó y en el andén fue abordado por un grupo más numeroso, cuyos integrantes le dieron puñetazos y patadas.

La agresión fue grabada y subida a redes sociales y en las mismas se puede ver a la víctima en el suelo, mientras dos chicas graban y varios pasajeros miran sin ayudar al herido.

El grupo de agresores se llevó también la cartera, una cadena y el móvil de la víctima, que luego apareció destrozado en la zona.

La investigación del suceso ha sido desarrollada por la Brigada Móvil-Policía en el Transporte, quienes han revisado las grabaciones difundidas, las cámaras de la zona y los testimonios para identificar a los agresores.

Los dos primeros detenidos son dos chicos marroquíes de 19 y 18 años a los que se acusa como presuntos autores de un robo con violencia. Precisamente, el más joven ya cuenta con antecedentes por hechos similares.

A pesar de estos arrestos, la investigación continúa su curso para el total esclarecimiento de los hechos sin que se descarten nuevas detenciones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos