Un camarero despedido engaña a un compañero y roba en el restaurante donde trabajaba en Torrejón

  • Las cámaras de seguridad han delatado al ladrón que se llevó más de 2.000 euros de la caja
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Las cámaras de seguridad de un bar en Torrejón han delatado al ladrón. Era un exempleado que fue despedido hace un mes quien se llevó la caja del local en un descuido.

El ladrón aprovechó que se había quedado solo para abrir la caja y llevarse más de 2.000 euros, pero no sabía que las cámaras de seguridad le estaban grabando y en las imágenes se ve perfectamente cómo abre la caja y sustrae la recaudación del establecimiento en unos minutos.

Ocurrió el pasado viernes, a primera hora de la mañana. Un empleado, despedido desde hacía un mes, acudió al local, le contó al compañero que iba a vacunarse y le preguntó si se podía tomar un café. En ese momento el compañero estaba montando la terraza y le pidió, confiando en él, que entrara a preparárselo en el restaurante. Ese fue el momento que aprovechó para robar.

Engaño y traición de confianza

Benjamín, el propietario del restaurante, dice que le han robado varias veces pero que le duele que haya sido un exempleado, porque “después de tratar a una persona muy bien y darle un empleo en una circunstancia de crisis que encima y después de no cumplir con su trabajo más de un mes viene a robarnos y encima engañando al compañero y la confianza para robar en el local”.

Cuenta que este exempleado de repente durante una semana no se presentó a trabajar sin ninguna justificación y fue despedido. Dice Benjamín que estuvo muy alterado “porque no esperaba ese robo”. Ha presentado denuncia y ahora la Policía le está buscando.

Dice que el despedido “miraba los códigos de los compañeros para quedarse con ellos y así pudo abrir la caja”. Benjamín habló con su padre “y me dijo que no lo denunciara que lo devolvería, pero pasaron 24 horas y como no fue así, no tuvimos más remedio que denunciarlo”

Por fortuna, todo está documentado en las imágenes de las cámaras de seguridad. El propietario ha presentado denuncia en comisaría.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de robos