Ocho meses sin conocer el paradero de los restos de Marta Calvo

Ocho meses de rastreo sin éxito. La búsqueda del cuerpo de Marta Calvo ha concluido sin resultados. Seguimos sin conocer qué ha sucedido con el cadáver de la joven. De momento se ha dejado de buscar a la joven.

En el vertedero donde hasta estos ocho meses ha estado buscando la guardia civil no ha aparecido ningún resto.

“No coincide la declaración ante la guardia civil y están abriendo otras líneas de investigación puesto que el cuerpo allí no está” asegura PIlar Jové, abogada de la madre de Marta Calvo.

Nuevas líneas de investigación

“Para nosotros y a priori entendemos que sí” refiriéndose a la probable autoría del detenido en el crimen.

Sobre las pruebas encontradas en su vivienda, la abogada recalca que “no había ninguna duda de que había estado allí. Él niega ni siquiera conocerla pero la ubican allí y se confirma con las lentillas que aparecen con el ADN de Marta. Lo que no está confirmado es que la ropa encontrada con restos de sangre sean de Marta” asegura la letrada.

Ante un posible envenenamiento a la víctima, la abogada reconoce que “es posible porque las chicas se negaban a las prácticas que les proponía y les daba una bebida con alguna sustancia que anulaba su voluntad”.

La denuncia se produjo el día 9, pero según la propia Guardia Civil, hasta varios días más tarde no se inició la busca de los restos, un posible retraso en las actuaciones. El sospechoso, que se entregó el 4 de diciembre, declaró que la muerte de Marta se debió a un accidente provocado por un consumo excesivo de cocaína.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos