Los vecinos alertan de una alcantarilla rota y peligrosa en Villaverde Alto y piden que se repare con urgencia

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos de Villaverde Alto se llevan quejando desde hace al menos 10 días de la rotura de una alcantarilla en la calle Domingo de Párraga, frente al número 4. Denuncian que es un peligro para los peatones y para todo el que circule por la zona y que puede provocar accidentes.

De hecho, la alcantarilla está en una zona de paso hacia la estación de Villaverde, lo que aumenta el riesgo de que se produzca un accidente y han alertado a todas las instancias sin que hasta el momento la alcantarilla haya sido reparada, solo han puesto unos cartones para que los viandantes tengan cuidado.

El primer aviso sobre esta alcantarilla lo puso una vecina, Lorena, el pasado día 19 de abril, recibiendo respuesta con número de aviso, pero al ver la nueva denuncia y que no se ha hecho nada lo califica de “vergüenza”.

Lorena dice a Buenos Días Madrid que “tenemos miedo de que se hagan daño los vecinos” y denuncia “el abandono institucional que sufren los vecinos por parte del PP”. Este pasado miércoles lo volvió a denunciar otro vecino a través de Línea Madrid, la cuenta que el Ayuntamiento de Madrid tiene en Twitter para atención a la ciudadanía.

La Asociación La Incolora de Villaverde ha dado publicidad a la situación a través de su cuenta de Twitter.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Denuncia vecinal