Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Visitamos el interior del Hotel Ritz, que reabre con salones de lujo, suites y restauración de Quique Dacosta

El lujo y el glamour aumenta en Madrid. El Hotel Ritz reabre sus puertas, tras más de tres años cerrado por reformas. Dispone de 153 habitaciones, incluyendo 53 suites. También cuenta con una piscina cubierta climatizada y otra piscina de relajación. La restauración ha sido coordinada por el chef Quique Dacosta, que cuenta con tres estrellas Michelin.

Cúpula de cristal restaurada

El director del hotel Greg Liddell manifiesta a Buenos Días Madrid que se ha recuperado también la famosa cubierta o cúpula de cristal. “Hemos abierto esta fabulosa cúpula del hotel que ha estado cerrada desde hace 80 años y ahora ha sido una de las claves de la reforma”.

La cúpula ilumina el interior y los restaurantes que hay a ambos lados. “La restauración está en manos de Quique Dacosta, nuestro gran amigo, con un restaurante de autor que nos lleva a todos los universos dentro del hotel, con vistas al jardín que es muy importante para nosotros”.

Gregg Liddell, director del Hotel Ritz, explica la reforma |TELEMADRID

Spa, piscina y coctelería

En el jardín está la piscina “donde puedes comer y al otro lado la coctelería "Pictura". Debajo del jardín hay un spa, otra piscina y un gimnasio. “Es un espacio nuevo que nos faltaba antes y estamos encantados”, dice el director.

El Hotel Ritz, icono del lujo en la capital, abrió sus puertas por primera vez en 1910 y por sus habitaciones y restaurantes han pasado ilustres personajes, desde líderes políticos internacionales a estrellas de Hollywood.

Así luce 3 años después con nuevo nombre, Mandarin Oriental Ritz, y completamente renovado. Queda al descubierto la bóveda de cristal, tapada durante décadas y sus clientes podrán disfrutar de un spa bajo el jardín y la gastronomía de Quique Dacosta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Hotel Ritz