Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Vecinos de Valdezarza, atemorizados por los traficantes de droga

Los vecinos del barrio de Valdezarza denuncian la existencia de varios pisos donde se cultiva marihuana y se trapichea con droga.

Según explican, los traficantes les hacen la vida imposible y el trasiego de gente es habitual.

Además, este martes unos narcos entraron en una de las casas y pegaron una brutal paliza al hombre que cultiva la marihuana y a su pareja. Los vecinos llegaron a pensar que podría ser un caso de violencia machista.

Al detectar que llegaba de agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid, obligó a uno de los vecinos, bajo amenaza de muerte, a que guardara las plantas y el material de cultivo en su casa.

Según relata a Telemadrid este vecino que prefiere no salir en cámara, “Yo estaba viendo, en casa, el partido de fútbol del Real Madrid y oí golpes. Luego empecé a escuché que bajaban por la escalera deprisa y llamé a la policía”.

“Luego este hombre vino a mi casa a pedirle auxilio. Entonces le abrí la puerta. Estaba muy nervioso y violento, porque le habían dado una paliza, y no tuve más remedio que aceptar. Él estaba con la cara ensangrentada. Metió en mi casa las plantas de marihuana para que la policía no las viera al llegar y no tuve más remido que aceptar porque temí por mi integridad física. Él se fue detenido, pero no se sí ha vuelto, porque no le he vuelto a escuchar”, comenta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Narcotráfico