Vecino tras el apuñalamiento en Leganés: “Lo último que queremos es una guerra de bandas aquí”
La Policía investiga la participación de hasta cuatro encapuchados en la agresión
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
TELEMADRID
Un joven de 29 años resultó herido de gravedad tras recibir varias puñaladas en un posible ajuste de cuentas por drogas en Leganés.
La Policía investiga la participación de hasta cuatro encapuchados en la agresión y ha detenido a varias personas vinculadas a un narcopiso ocupado de la zona, foco de inseguridad y preocupación vecinal.
Un vecino que conocía "de vista" al herido explica que “trapicheaba. Yo creo que se ha metido en territorio que no debía, igual drogas que no deberían de estar por aquí, hasta que ha cabreado a la gente equivocada”.
El vecino asegura que el barrio vive con miedo a que “se vuelva a repetir o que vayas por la calle tranquilamente y te peguen una puñalada".
Y advierte de que lo último que quieren es un estallido de violencia: “Lo último que queremos ahora mismo es una guerra de bandas aquí”.
El ataque ocurrió frente a un local señalado por vecinos y policía como punto de venta de drogas. Un amigo de la víctima intentó defenderlo con un cuchillo, llegando incluso a lanzarlo contra los agresores, aunque no fue el arma utilizada en la agresión.
Según el testimonio de este amigo, uno de los atacantes lo sujetaba, otro lo golpeaba y el tercero lo apuñalaba