VIDEO | Brutal pelea callejera a navajazos en Ciempozuelos

  • Dos jóvenes protagonizaron este martes una reyerta nocturna con palo de golf y cuchillo que acabó con uno de ellos detenido
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Imágenes sobrecogedoras las que grabó un vecino de la Travesía de San Sebastián en Ciempozuelos: En ellas se ve a dos jóvenes peleando cuerpo a cuerpo. Uno de ellos lleva un cuchillo de grandes dimensiones con el que intenta atacar al otro. Tras varios intentos de apuñalamiento el otro joven logra huir. El presunto agresor ha sido detenido por la Guardia Civil.

Todo ocurrió, pasadas las once y media de la noche en el número 34 de la travesía de San Sebastián, en Ciempozuelos. Los vecinos, que presenciaron la brutal pelea desde sus casas, aseguran que fue todo muy rápido. La pelea fue entre jóvenes de origen marroquí. Uno de ellos portaba un cuchillo de grandes dimensiones y con él intenta agredir contra otro joven que llevaba un palo de golf, como se puede observar en las imágenes.

La pelea fue sobrecogedora y en algún momento de la trifulca, uno de ellos pierde incluso pierde una zapatilla. Los escarceos, cuchillo en mano, se suceden con intentos de apuñalamiento fallidos, hasta que el joven sin camiseta logra desentenderse de su agresor y acaba zafándose y escapando a gran velocidad por la calle.

Cuentan los vecinos, que no quieren salir a cámara por miedo, que hasta aquí se trasladaron hasta ocho agentes de Guardia Civil y una pareja de policías municipales.

Un joven de 20 años en estado grave tras ser apuñalado en Ciempozuelos
Un joven de 20 años en estado grave tras ser apuñalado en Ciempozuelos
Un joven de 20 años en estado grave tras ser apuñalado en Ciempozuelos

Un joven de 20 años en estado grave tras ser apuñalado en Ciempozuelos

Según testigos el portador del cuchillo podría ser vecino de la zona y que en un momento dado entró directamente a una urbanización de la zona, donde este joven viviría, fue entonces cuando la Guardia Civil lo detuvo.

OTRO APUÑALAMIENTO EN LA MISMA CALLE EN 2024

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características en esta misma calle. El año pasado un joven de 20 años recibió dos puñaladas, una en el abdomen, en otra pelea similar y acabó en estado grave en el hospital 12 de Octubre. Por aquel entonces, fue una vecina precisamente la que se encontró a este joven tendido en el suelo sangrando. El autor del apuñalamiento fue detenido.

Mejores Momentos

Programas Completos