Una brutal plaga de moscas asola varios negocios en Arganda del Rey

  • "Hemos notado una bajada de clientes de hasta un 40% en los últimos dos meses por culpa de las moscas", dice el dueño de un bar de la zona
  • Aseguran que no pueden abrir las terrazas y los insectos se cuelan también en el interior de los locales
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

Plaga brutal de moscas en Arganda del Rey. En un polígono industrial de la zona están pasando 'las de Caín' con este insecto que está empezando a afectar a los negocios hosteleros.

Han fumigado en varias ocasiones y las moscas siguen reapareciendo...y molestando. El asunto afecta sobre todo a los negocios de hostelería de la zona. Aseguran que no pueden abrir las terrazas y los insectos se cuelan también en el interior de los locales.

Los dueños de los establecimientos aseguran que tienen encendidas las lámparas atrapamoscas las 24 del día, pero ni por esas. Dicen que la plaga, que se ha agudizado por las altas temperaturas que estamos alcanzando estos días, está empezando a afectar al negocio porque la clientela no se siente cómoda y renuncia a ir: "Nos ha bajado el rendimiento hasta un 40% en estos últimos dos meses.

Donde más atacan las moscas es en las terrazas y los dueños de los establecimientos se ven obligados a cerrarlas y a invitar a los clientes a pasar al interior del local: "Hasta en 12 ocasiones hemos tenido que cerrar las terrazas por las molestias", comenta a Buenos Días Madrid el desesperado dueño del bar-restaurante.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos