Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Trifulca en Vallecas por confundir polvos de talco con azufre para que no orinen los perros

Trifulca entre vecinos de Vallecas, en la calle Puerto de Alazores, con insultos y bronca por una denuncia de que el propietario de un local había echado azufre en su puerta para que los perros no orinen. Sin embargo, con lo que ha rociado este vecino su puerta son polvos de talco, según asegura a Buenos Días Madrid enseñando a las cámaras el tarro.

Puerta corroída por los orines de los perros y supuestamente rociada con azufre |TELEMADRID

Y lo ha hecho, según ha dicho porque, efectivamente los orines de los perros le han corroído la puerta y le están provocando humedades en el local que espera contener con los citados polvos de talco.

Una perra enfermó

Todo ha ocurrido porque el dueño de una mascota, Marcos, cuenta que su perro se acercó a oler y estuvo varios días vomitando. “Mi perra se ha puesto mala tras olerlo –señala a Buenos Días Madrid- aunque tampoco estoy echando la culpa a eso”. Sin embargo, sigue manteniendo que lo que olfateó su perra era azufre.

El dueño de esta mascota y el propietario del local se han cruzado todo tipo de insultos en plena calle y en presencia de otros vecinos y en medio de un ambiente tenso, ya que muchos también están hartos de que los perros se meen en sus puertas.

No obstante, cabe recordar que el azufre es un producto tóxico y su utilización está prohibida. Provoca intoxicación y puede llegar a ser mortal. Según señala a Buenos Días Madrid Carlos Rodríguez, veterinario de la Clínica Mascoteros, el azufre provoca importantes reacciones adversas en la salud de mascotas y niños. Es tan peligroso porque su ingestión o inhalación puede llegar a ser mortal.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vecinos