Tres heridos tras una reyerta con arma blanca en Puente de Vallecas

  • La policía ha detenido a los tres jóvenes varones tras agredirse mutuamente con la vajilla de un bar y causarse heridas de diversa consideración

Tres jóvenes varones han resultado heridos durante una reyerta ocurrida pasadas las seis de la mañana de este miércoles a la altura del número 44 de la avenida del Monte Igueldo del distrito madrileño de Puente de Vallecas, informa Emergencias Madrid.

Uno de ellos ha sufrido una herida profunda en la zona posterior del cuello y otro contusiones y heridas en la zona de la barbilla, por lo que han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón, el primero en estado grave.

El tercer herido ha sido atendido en el lugar de cortes y heridas leves en las manos y ha sido llevado por agentes de la Policía Nacional a la Comisaría para declarar sobre lo sucedido.

Los tres jóvenes han sido detenidos como autores de la pelea, en la que emplearon la vajilla del local para asestarse entre ellos diversos cortes en manos y cara.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la reyerta mientras que agentes de la Policía Municipal han acompañado al convoy sanitario al hospital para facilitar los traslados.

Mejores Momentos

Programas Completos