Tráfico muy complicado en Madrid por la lluvia

  • Hay bolsas de agua en la calzada y pavimento deslizante por lo que se recomienda extremar las precauciones y respetar la distancia de seguridad
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Madrid ha amanecido con lluvia lo que está complicando el tráfico en todas las entradas a la capital. La Autovía de Valencia, A-3 presenta retenciones desde primera hora de la mañana en sentido Madrid. Prácticamente todas las entradas a la capital tienen dificultades circulatorias.

También la autovía de Andalucía presenta complicaciones de tráfico con una densidad muy alta y retenciones. en la autovía de Burgos la circulación está muy congestionada a la altura de San Sebastián de los Reyes

La A-5 autovía de Extremadura presenta tráfico muy denso y retenciones a la altura de Alcorcón en sentido Madrid. En la M-40 hay varios tramos con dificultades, en especial el que discurre entre Vallecas hasta Coslada, en sentido hacia la autovía de Barcelona, donde el tráfico es muy denso y lento.

Tráfico lento también en la M-40 a la atura del Barrio de La Fortuna en dirección hacia la Carretera de la Coruña, A-6.

la DGT advierte a los conductores que extremen las precauciones por el pavimento deslizante, además hay bolsas de agua en la calzada por lo que se recomienda respetar la distancia de seguridad.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos