Teletrabajar desde la 'pelu': Cortan, tiñen y peinan mientras las clientas trabajan con su ordenador

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Los negocios diversifican el uso de sus instalaciones para atraer al nuevo oficinista itinerante. La jornada laboral comienza con un buen café, un zumo o en este caso combinándolo con un corte o peinado. Cada vez son más las peluquerías en Madrid que ofrecen teletrabajar mientras te peinas.

Una peluquería de Móstoles ha decidido unir salón de belleza con el espacio de trabajo. Una de las primeras clientas en probar este servicio ha sido Elena, un servicio que cuenta con mesa de trabajo, ordenador, bolígrafos y folios. “Yo me he traído mi portátil para que mientras ella me peina poder adelantar trabajo”, dice a Buenos Días Madrid.

Se refiere a Cristina Gómez, la dueña de la peluquería quien, mientras corta y peina a las clientas. “Dependiendo de lo que se hagan tardan más o menos, y pueden aprovechar para no perder tiempo”, dice a Buenos Días Madrid. “Muchas clientas teletrabajan hoy en día y esta es una opción para que se puedan hacer todo a la vez y ellas fueron quienes me dieron la idea, yo lo hago por ellas

Comenzaron a prestar el servicio desde el pasado viernes 5 de noviembre. La idea surgió al tener mucha clientela que teletrabaja y no podía acudir a la peluquería. Este servicio cuenta con su propio espacio donde el cliente tiene su escritorio, wifi y café gratuito. El servicio no tiene ningún coste añadido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Maquillaje, peluquería y estética