(Actualizado

Una gran nube de humo negro ha sorprendido en la madrugada de este jueves a los vecinos del Paseo de Extremadura. El incendio de una máquina soldadora en las obras de la línea 6 de Metro ha cubierto la calle de un humo denso y ha obligado a activar a los servicios de emergencia.

Los sanitarios de SAMUR han tenido que atender a cuatro trabajadores por intoxicación de humo, que afortunadamente han sido dados de alta en el mismo lugar de los hechos. A estas horas ya se ha recuperado la normalidad en la zona.

Nuevas variaciones en el tráfico a partir del viernes: se desviará el acceso a Madrid por la A-5 al Paseo de Extremadura

El suceso se originó sobre las 00:30 horas de este jueves, momento en el que una máquina de soldar que trabajaba en las obras del metro de la L6 en Puerta del Ángel ha ardido.

Debido a las llamas, combinadas con el aceite de la maquinaria, la zona del Paseo de Extremadura se ha cubierto de un denso humo negro que salía por el respiradero de la estación de metro y que ha asustado a los vecinos.

"Estábamos en una plaza aquí al lado y de repente hemos empezado a oler mucho a humo, como a plástico quemado. La gente se ha empezado a levantar de la terraza porque pensábamos que había algún contenedor ardiendo", ha contado un testigo de los hechos.

Cuando los bomberos han llegado al lugar, solo han tenido que ventilar, ya que el incendio se había extinguido solo.