Suciedad, pintadas... incluso ratas campando a sus anchas en el polígono de Ventorro del Cano de Alcorcón

  • Es la situación que denuncian algunos de los empresarios y trabajadores que desempeñan su labor en el polígono industrial y que acusan de abandono al Ayuntamiento municipal
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

Suciedad, pintadas, mobiliario tirado por la calle...incluso ratas campando a sus anchas en el polígono de Ventorro del Cano de Alcorcón. Es la situación que denuncian algunos de los empresarios y trabajadores que desempeñan su labor en el polígono industrial. Para ellos esta es una zona que sufre abandono por parte del Ayuntamiento.

Buenos Días Madrid ha asistido insitu para comprobar el estado en que se encuentra el polígono junto a Willy, propietario del restaurante D’galgos, y uno de los empresarios del polígono Ventorro del Cano que se queja de la situación de abandono en el que se encuentra la zona. Además de la suciedad, la falta de iluminación y las pintadas, Willy ha llegado a ver ratas deambulando por las calles y tras avisar al Ayuntamiento de Alcorcón, asegura que el consistorio no le ha hecho ni caso.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, Antonio González Terol, ha denunciado en redes sociales el "lamentable estado de abandono" en el que se encuentra el polígono industrial Ventorro del Cano.

El que fuera alcalde de Boadilla del Monte ha indicado que "El polígono se encuentra en un estado de desamparo e inseguridad que no se ajusta al entorno idóneo para el desarrollo de una actividad industrial y que desea cualquier empresario"

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos